por InfoConstrucción 27 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ulma ha creadu su nueva web con el lema “menos es más”, se ha buscado un estilo muy visual y sencillo, donde se ha dado importancia a la imagen frente al texto. Es una apuesta por una mejora estética y de diseño, basada en la organización de los contenidos:  una página donde los usuarios pueden encontrar la información de una forma sencilla.

Se han optimizado las palabras clave que utiliza el usuario para atraer clientes potenciales tanto en buscadores como en redes sociales. En cuanto al estilo de comunicación, bajo el slogan “for people by people”, se ha definido un lenguaje más cercano y actual dirigido a las personas, con el objetivo de llegar más fácil al posible cliente, y atraerle con los contenidos.

El diseño de la web está adaptado a todos los dispositivos móviles, con 8 idiomas. Además, se adecuarán los contenidos en función del mercado al que se dirigen, en total cuenta con 11. Entre las novedades, se han lanzado en Reino Unido y Estados Unidos.

La presentación de soluciones, se han clasificado en dos segmentos importantes: Drenaje y arquitectura, dentro de la cual se engloban Fachadas Ventiladas, Cerramientos y Prefabricados.

Se ha dado mucha importancia a los Proyectos realizados con las soluciones Ulma, donde existe la posibilidad de realizar un filtro diferente en cada línea que ayuda a buscar de forma más intuitiva.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus