por InfoConstrucción 28 de enero, 2020 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La piedra natural estará presente en Cevisama la próxima semana, en una edición que vuelve a crecer con una ocupación bruta que superará los 126.000 metros cuadrados. La oferta comercial de Cevisama se distribuirá en once pabellones, donde mostrarán sus últimas innovaciones un total de 847 firmas expositoras.

De ellas, 552 son españoles y 295 son marcas extranjeras procedentes de 40 países, con una participación mayoritaria de empresas italianas, aunque también es significativa la presencia de marcas de Portugal y Turquía.

El sector cerámico y de la piedra español, mayoritario en el escaparate, mostrará al mundo las novedades productivas en las que lleva meses trabajando y en las que calidad, innovación, tecnología y diseño son las grandes apuestas. Asimismo, la industria auxiliar de fritas, esmaltes y colores cerámicos llevará a Feria Valencia lo último en tecnología aplicada al sector, al igual que la maquinaria cerámica, otro sector puntero y referente internacional, que participa en Cevisama los años pares para exhibir todo su potencial.

La oferta se complementará con las propuestas del sector del equipamiento de baño, representado por marcas insignes que refuerzan cada año su presencia en Cevisama, así como la piedra natural, materias primas, tejas y ladrillos, y materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados.

Cevisama se celebra del 3 al 7 de febrero en Valencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus