por Infoconstruccion 5 de febrero, 2020 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tercera jornada de Cevisama, el salón internacional de la cerámica que se celebra en Valencia hasta el 7 de febrero, recibe la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. También acudirá a la feria  el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, con motivo del encuentro del Consejo Superior de Arquitectos de España.

En la tercera jornada de Cevisama, el salón contará con la visita de la ministra de industria Reyes Maroto que a las 9:45 conocerá las nuevas apuestas del sector cerámico y del equipamiento de baño que se presentan en el salón.

En la agenda de la mañana, se celebrará el Día del Ladrillo y el Día del Distribuidor; mientras a nivel de jornadas de conocimiento tendrán lugar las ponencias “Declaraciones ambientales de producto en la piedra natural” y "Digitalización del sector de la piedra natural mediante tecnología BIM", a las 12 de la mañana; y en horario de tarde, "Tratamiento y cuidados para la piedra natural y cerámica”. todas ellas en el Stone Gallery (pabellón 6).

Por la tarde, destaca la visita a las 17 horas de José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España inaugurará el 2º Encuentro transversal del Observatorio 2030 del CSAE en el marco de Cevisama 2020.

Actividades del foro de arquitectura en Cevisama 2020

Dentro del Foro de Arquitectura, que se desarrolla en el Centro de Eventos, Auditorio 1A, se contará con la intervención de Barozzi Veiga (Museo de Bellas Artes, Lausana); Belinda Tato (Open Shore, West Palm Beach); Thom Mayne (Sede de Giant, Shanghái) y RCR Arquitectes (Museo Soulages, Rodez).

Mientras que sobre tendencias yc erámica hablarán a las 16:00 Erico Navazo, Lutzía Ortíz y Pepa Casado (Foro Valencia WDC. Nivel 2 Pabellón 6).

Desarga el programa de actividades de Cevisama 2020 al finald e esta noticia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus