por InfoConstrucción 21 de abril, 2020 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La aplicación Stone Capture facilita el proceso de selección de piedra natural sobre stock en imágenes en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de escoger la pieza específica que se desea, con esa veta y diseño, sobre el stock que Marmolspain actualiza cada día.

"La piedra natural es un material vivo, caprichoso y cambiante. Si observamos la variedad de mármoles, granitos, cuarcitas que se exponen en el showroom de Marmolspain, es fácil entender que no es un material que pueda elegirse sobre catálogo", explican desde la empresa.

Cada partida presenta unas vetas y singularidades que difícilmente coincidirán con las obtenidas en la misma cantera sólo unas semanas anteriores. Hasta hoy, la única solución que se ofrecía al arquitecto para minimizar el riesgo en la elección era elegir el material presencialmente, "de la misma manera que Marmolspain lo hace visitando las canteras". “

Actualmente la aplicación se encuentra disponible para todos los sistemas Android buscando MarmolSpain y también está disponible a través de cualquier navegador a través de su web donde podemos encontrar la versión online de la App sin necesidad de descargar la aplicación en el móvil!, dicen. www.marmolspain.es

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus