por InfoConstrucción 26 de octubre, 2020 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de la Comunidad Valenciana, Mármol de Alicante, ha participado en la primera edición digital de “Marmomac ReStart 2020”.

Debido a la crisis de salud mundial provocada por la Covid-19 se canceló la edición física de la feria y se ha lanzado una edición online donde se pudieron visitar las empresas participantes. "Este hecho histórico convierte esta edición en la primera edición digital de la feria y desde la asociación hemos querido estar presentes mostrando los materiales que trabajan nuestras empresas asociadas y nuestro liderazgo de producción y extracción de piedra natural en la Comunidad", aseguran desde la asociación. 

Con esta actividad, "nos hemos volcado en la nueva realidad motivada por la Covid-19 y nos sirve para testar el reporte que los medios digitales ofrecen en la internacionalización".

Marmomac, Feria Internacional del Mármol, Piedra, Diseño y Tecnologías, es la feria más importante del mármol a nivel mundial. Se celebra cada año en Verona, Italia, y su objetivo es promover el desarrollo del producto y las nuevas tecnologías que engloban al sector de la piedra natural.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus