por InfoConstrucción 15 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva imagen de marca de Verea centra su protagonismo en el nombre, que cuenta con un gran reconocimiento en el mercado, y moderniza su tipografía. Elimina otros elementos accesorios e incorpora como símbolo la teja cerámica.

Dos tejas superpuestas muestran de forma directa la actividad de Verea, en un diseño basado en el color naranja, gama cromática insignia de la compañía desde sus inicios, y que hace referencia a la materia prima que utiliza para sus productos. El resultado es una propuesta más sencilla y moderna en línea con los nuevos proyectos que la compañía presentará a lo largo de 2021.

En concreto, con el lanzamiento al mercado de una nueva categoría de tejas, la actualización de su catálogo de productos con otras gamas de color y la modernización de la fábrica de Mesía. Acciones que se incluyen en el Plan de Inversión 2019-2021, dotado con 3 millones de euros.

Tejas Verea

Empresa fabricante de tejas y soluciones integrales para cubiertas localizada en Mesía (A Coruña) en un complejo industrial de casi 300.000 metros cuadrados, distribuidos entre 3 líneas de producción con capacidad para fabricar 50 millones de tejas al año, una planta de molienda preparada para procesar más de 200.000 toneladas al año y dos patios de almacenamiento. Fundada en 1967, da empleo a 55 trabajadores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus