Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, abrió las puertas de su casa para dar a conocer las novedades de la marca, sus incorporaciones y su apuesta por reforzar su oferta en el sector residencial.

La presentación de Nofer contó con la asistencia de algunos de los más destacados interioristas, diseñadores y arquitectos del panorama nacional e internacional: los interioristas Manuel Espejo, Patricio Ballesty, Virginia Albuja y Sara Folch. Los estudios de diseño e interiorismo CirculoCuadrado, Egue y Seta y Cotano de Diego y el recientemente galardonado como mejor diseñador “Joven Talento del año”, Sergio Prieto.

Pudieron conocer de primera mano algunas de las principales novedades de Nofer, entre las quedestaca el dispensador de jabón EVO, diseño de Alegre Design, recientemente expuesto en el “Museu del Disseny” de Barcelona, toda la gama de secamanos o el premiado grifo Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos.

Como broche final, se comunicó la reciente integración de Decosan en el Grupo Nofer, una clara apuesta por reforzar su posición en los espacios residenciales. Y lo conseguirá, porque su filosofía es la del compromiso con la calidad, la eficiencia, el desarrollo y la innovación, así como un exquisito servicio preventa-ventas-post venta. Sin olvidar que todos sus productos están hechos a medida, bajo el lema “Un producto para cada necesidad”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus