Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pinturas Montó ha presentado Massima fachadas, un revestimiento liso para la protección y decoración de fachadas. “Destaca sobre todo por su durabilidad, su resistencia a las condiciones climatológicas extremas y a la humedad, y por sus hasta 15 años de garantía”, aseguran desde la empresa.

La renovación de la gama de acabados para revestimientos de fachadas de Pinturas Montó permite a los aplicadores profesionales, arquitectos y prescriptores utilizar productos “altamente resolutivos, con tecnología innovadora, que garantice un acabado perfecto en sus trabajos”, explican.

La zona geográfica donde se encuentra el edificio o el material con el que se ha construido son variables que pueden afectar al buen estado de la fachada. Pinturas Montó ofrece soluciones para todo tipo de problemas, “con funcionalidades muy polivalentes como por ejemplo su capacidad antifisuración, su impermeabilidad, su resistencia a las condiciones climatológicas adversas y su potente factor autolimpiable”.

El objetivo es ofrecer la solución idónea para cada problema y acompañar estos productos con un asesoramiento técnico que facilite el trabajo a arquitectos, pintores y prescriptores “y les transmita la calidad, seguridad y profesionalidad que necesitan para conseguir resultados óptimos en sus trabajos”.

El personal técnico de Pinturas Montó, así como su red de distribución, “cuentan con un extenso conocimiento y experiencia en cuanto a la rehabilitación de envolventes. Este recorrido les permite ofrecer un asesoramiento sobre los productos ideales y las intervenciones más idóneas que deben realizarse para cada fachada. Y no solo eso, también se encargan de visitar periódicamente las obras, para asegurarse de que la aplicación de los productos se está realizando de la manera adecuada”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus