por InfoConstrucción 23 de febrero, 2021 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 16 al 18 de noviembre 2021, en formato híbrido y en coincidencia con Genera, y Climatización y Refrigeración, C&R. La convocatoria presencial de Epower & Building se celebrará en noviembre de 2022
 -noviembre-genera

Ifema da continuidad a su gran proyecto del sector de la edificación,  alternando la convocatoria de Epower&Building que se celebrará en noviembre de 2022 con la celebración del congreso  The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”, que se desarrollará del 16 al 18 de noviembre 2021, en formato híbrido, y coincidiendo con Genera, y Climatización y Refrigeración, C&R.
 
El Congreso con Exposición contará con un área expositiva presencial que se sumará a una intensa agenda de seminarios, mesas redondas y jornadas profesionales, y un programa de citas comerciales B2B, que servirán para dar a conocer las soluciones más innovadoras en el ámbito de la edificación, así como las oportunidades que ofrece la rehabilitación de viviendas y barrios, el acceso a la financiación y el retorno de la inversión.
 
Uno de los temas transversales del Congreso y en el que participan todas las empresas del sector de la construcción, edificación y electrificación e iluminación y automatización participantes en The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building es la eficiencia energética de viviendas, edificaciones, y ciudades. Esta convocatoria permitirá mostrar cómo las compañías se alinean con el objetivo de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2050, en línea con la Estrategia de Transición Justa, que quiere optimizar las oportunidades de empleo que ofrecerá la transición hacia una economía descarbonizada.

The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building coincide con Genera y C&R

 Una cuestión transcendental que comparte con los salones Genera y C&R, y cuya celebración conjunta se justifica por la realidad de que el parque edificado concentra un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero. El sector de los edificios representa el 30% del consumo final de energía (el 18% corresponde a las viviendas y el 12% al sector terciario). Asimismo, coinciden los tres eventos en la finalidad de potenciar la concienciación de la ciudadanía acerca de las ventajas de la rehabilitación que genera no solo ahorro económico sino también una mejora la calidad de vida.

Toda la actividad de The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero” estará disponible en la plataforma virtual Genera Live Connect,  una gran comunidad sectorial cuyo alcance estará muy enfocado al ámbito iberoamericano y donde los participantes podrán tener una especial presencia especial y alcanzar una alta rentabilidad.

Previamente a su convocatoria en el mes de noviembre, se organizarán distintas webinars sobre aspectos de la máxima actualidad e  interés sectorial, en las que colaborarán las firmas participantes en la Feria.

La nueva The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero” cuenta con la colaboración de asociaciones e instituciones vinculadas a la macro convocatoria de ePower&Building que, en su última edición celebrada en noviembre de 2018, registró casi 90.000 participantes profesionales –un 15% extranjeros-, y más de 1.600 empresas.  Por su parte, Genera 2020 cerró su 23ª edición con 18.886 profesionales procedentes de 64 países, y 237 empresas, de 16 naciones. En cuanto a Climatización y Refrigeración, C&R, en 2019, contó con 374 expositores y recibió a 54.781 profesionales de 88 países.

Acerca de Epower&Building
Es la gran cita  del sector de la edificación de la Península Ibérica, que integra en un mismo espacio la oferta de los salones Construtec, Veteco, Bimexpo, Archistone, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry además de Genera. La próxima cita retoma sus fechas de noviembre 2022

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus