por Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ciclo de conferencias digitales Cevisama On ha concluido con la ceremonia de entrega de los Premios Alfa de Oro, uno de los actos más tradicionales que cada año forman parte de la agenda de Cevisama.

En esta 45ª edición, el jurado, reunido al objeto de conceder los Premios Alfa de Oro que la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio otorga, ha concedido un total de cuatro premios Alfa de Oro teniendo en cuenta, según reza el fallo, “las innovaciones tecnológicas, de proceso y diseño, así como las propiedades de los productos presentes”. Los premiados son las siguientes empresas:

  • ALFA DE ORO a la empresa KEROS CERAMICA S.L. / FERRO SPAIN S.L.U por el desarrollo de HIDRACER, pavimentos hidráulicos mediante tecnología cerámica.
  • ALFA DE ORO a la empresa COLORONDA S.L. por la fabricación de un esmalte magnético que revoluciona el montaje en pared.
  • ALFA DE ORO a la empresa REALONDA S.A por la fabricación de baldosas cerámicas funcionales con capacidad autorreguladora de humedad.
  • ALFA DE ORO a la empresa SISTEMAS DE DISEÑO DIGITAL, S.L. por la creación de un algoritmo AITISTER de Inteligencia Digital para la creación de diseños cerámicos.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus