Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sika participará en Rebuild 2021, que se celebrará en Ifema, Madrid, del 21 al 23 de septiembre del presente año. La compañía estará presente como Event Partner y “ha querido dar su apoyo a la feria, una de las primeras que se celebrará de forma presencial y que marca la vuelta a la normalidad de este tipo de encuentros para profesionales tras los retrasos y anulaciones provocados por la pandemia de la Covid-19”, señalan desde la empresa.

“La compañía quiere contribuir a que tanto el sector como la economía dé pasos firmes hacia su recuperación, y la celebración de este tipo de encuentros es importante para conseguirlo”, asegura la responsable de Marketing y Comunicación de Sika, Vanessa Álvarez.

De hecho Sika va a ser la empresa fabricante que participará en el panel inicial de Rebuild. En este panel sobre las Perspectivas Tangibles para el sector, se abordarán temas de candente interés como las claves para consolidar la sostenibilidad como herramienta de futuro de la edificación, cómo reconvertir el sector hacia la industrialización o las claves del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones) para los próximos años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus