DiliTec es una Empresa de Servicios Integrales para realizar todo tipo de Proyectos de Arquitectura, Reformas. Interiorismo, Construcción... Estamos al servicio de cualquier persona o entidad, para resolver las ideas o necesidades que tenga en mente.

En DiliTec realizamos la Gestión Integral de toda Promoción y Construcción. Rehabilitación y Reforma. Urbanismo y Medio Ambiente. Ingeniería y Arqueología. Contract e Interiorismo. Inmobiliaria y Marketing… Respondemos a cualquier idea, grande o pequeña, que le surja o quiera desarrollar. Cualquiera.

DiliTec-Oficina Técnica se compone de un equipo técnico multidisciplinar, compacto y plenamente formado. Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Delineantes, con una dilatada experiencia en la elaboración, gestión, dirección de obras y asistencia técnica a los mismos. 

DiliTec-Gestión aspira a que la Empresa se caracterice por una absoluta orientación y vocación al cliente, excelencia en el servicio, cercanía e implicación con su Proyecto. Le gestionamos todo lo necesario para llevar a buen puerto sus inquietudes.

DiliTec-Contract con un equipo formado por decoradores, diseñadores e interioristas, en perfecta conjunción con el departamento de Arquitectura, ofrece a nuestros clientes un concepto cada vez más extendido y utilizado, la solución global personalizada para poder afrontar un proyecto “llave en mano”.

DiliTec-Construcción siguiendo con la filosofía de nuestra empresa donde damos un servicio completo e integrado a nuestros clientes, no podía faltar la gestión de la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, habilitación de interiores y edificación, tanto para clientes privados como institucionales.

La calidad, seguridad y medio ambiente, la optimización de rendimientos y recursos, la capacidad tecnológica y la continua capacitación de su personal, sumados a la vasta experiencia adquirida en obras de distinta envergadura, permiten a DiliTec obtener un alto grado de confiabilidad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Alcossebre, 13-bajo

CP / 46989

Provincia / Valencia

Población / TERRAMELAR

Teléfono / 627539070

Web empresa / http://www.dilitec.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.