por InfoConstrucción 20 de abril, 2017 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Nero Marquina de Neolith ha ganado el premio ‘Red Hot: Product Design 2017’ en la categoría de Materiales y Superficies, que reconoce los diseños de productos “más revolucionarios del mundo”. “Sus características llamaron la atención de los jueces debido a las excelentes habilidades técnicas aplicadas, para lograr un diseño que reproduce perfectamente esta piedra natural”, explica la compañía.

Disponible en 6 y 12 mm de espesor y en los acabados Polished y Silk, este producto “resulta ideal para pavimentos, paredes, baños y encimeras de cocina, así como mobiliario”, tal y como explicó la compañía. “Además, Nero Marquina también está disponible en Bookmatch, el conocido ‘efecto espejo’ capaz de proporcionar un dibujo perfectamente simétrico, a cualquier tipo de espacio”, añade.


Nero Marquina es el resultado de la tecnología de decoración digital NDD. Este sistema “ha revolucionado e incrementado las posibilidades de diseño de Neolith, aportando mayor riqueza de detalles y un grado de realismo sorprendente en las piedras sintetizadas”.

"Hemos recorrido un largo camino desde que ganamos el primer Red Dot en 2015, pero continuamos llevando al límite, las posibilidades de diseño de Neolith"
, declaró Mar Esteve, marketing director de TheSize.



La ceremonia de entrega de premios Red Dot tendrá lugar el 3 de julio de 2017 en el Aalto-Theater de Essen, Alemania. El Red Dot Design Museum Essen mostrará además, durante 4 semanas, todos los productos galardonados en esta última edición.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus