por InfoConstrucción 20 de septiembre, 2018 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anticipándose a 2019, Neolith ha tenido en cuenta las tendencias de diseño emergentes como inspiración para crear ocho nuevos colores. “Los prototipos reciben influencias de una amplia y variada gama de materiales naturales, como madera, metal, piedra o cuarcita, y otros materiales hechos por el hombre, como el terrazo y hormigón”, explican desde la empresa.

Las nuevas propuestas para 2019 se han presentado por primera vez, durante la Semana del Diseño de París, para mostrarse de nuevo en Londres durante el Neolith Design Festival, pero su presentación oficial no será hasta la semana que viene en Verona (desde el 26 al 28 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza).

New York, New York

Esta superficie se inspira en la energía contagiosa de la gran ciudad, y en respuesta al retomado interés por el hormigón y el cemento en aplicaciones de interior, sus característicos tonos grisáceos confieren un estilo moderno y urbano a todas las aplicaciones.

Mont Blanc

Todo un homenaje a la cuarcita blanca, uno de los patrones de piedra más populares del mercado actual, este modelo se caracteriza por un cautivador tono neutro que combina un fondo blanco roto con sutiles vetas negras, ocres y de color óxido.

Moonlight

Inspirada en la luna y en los inusuales cráteres de su paisaje, este modelo utiliza la textura de la reconocida Piedra Jura para replicar la superficie lunar.

Sofía Iron 1

Estas dos superficies (Sofia Iron 1 y 2), oscuras y sobrias, representan una evolución de la Colección Iron de Neolith.

Sofía Iron 2

El acabado semipulido de esta piedra genera un efecto irregular y lapado que confiere a la superficie un aspecto y un tacto más desgastado. La superficie se presentará al público con dos acabados, "Copper" y "Moss". 

Scandinavia

La inspiración en la madera es un aspecto esencial en el diseño de interiores y, tras el éxito del galardonado La Bohème, Neolithha desarrollado Scandinavia.

Venice Midnight

Las superficies, mobiliario y tejidos inspirados en el terrazo han predominado en el mercado del diseño en 2017 y 2018. Fue una técnica muy habitual entre los mamposteros venecianos, todo un clásico en el mundo del diseño.

Mar De Plata

Inspirado en el exótico granito Dark Pearl, una piedra brasileña de la colección Granith de TheSize, este ondulado modelo incorpora sinuosas bandas de cuarzo blanco sobre un fondo gris.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus