por InfoConstrucción 22 de enero, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las ocho firmas de Porcelanosa Grupo presentarán, del 21 al 25 de enero, sus novedades para cocinas, baños, pavimentos, revestimientos y materiales constructivos en los distintos showrooms de  Vila-Real. Esta edición tiene como objetivo superar las cifras de la anterior, 14.000 visitantes.

Porcelanosa mostrará la colección cerámica Premium de gran formato  que se enmarca dentro de Highker, Nobu, con su principal característica de recrear el aspecto de la madera natural con la resistencia y atemporalidad de la cerámica. Mosa y Mood destacan por su cobertura de colores de las series tenues y blancos. También está Venis creando la colección Dakota Sandstones, que se puede utilizar como pavimento o revestimiento en tres tonalidades: White, Gray y Beige. Por otro lado, Gramadecor apuesta por la cocina del futuro uniendo tecnología y diseño, como Smart Kitchen, un nuevo concepto de cocina donde el usuario podrá interactuar con el equipamiento y conocer sus hábitos alimentarios. Además, la firma también expondrá Skill, su último mueble de baño disponible en tres colores: Laca brillo, blanco y pizarra. Desde este hilo de materia de baño está el sistema Care de Noken, ideado para la bañera Tono.

 

La firma Krion ha apostado por una nueva gama de colores compuesta por un 20% de material reciclado, la serie, con el nombre Materia, tiene tres tonalidades; Amaro, Grigio y Luce. En cuanto al L´Antic Colonial, exhibirá los trabajos manuales de las primeras industrias con las colecciones Sadasi y Field. Los juegos de luz y efectos luminosos vienen de la mano de la firma Butech con sus nuevos perfiles de azulejos pro-light. Finalmente, Urbatek sigue avanzando ocn su porcelánico extrafino XLight, sus dos nuevas opciones: Stam y Tempo.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus