por InfoConstrucción 28 de marzo, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La bueva Urban Boutique de Neolith se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Milán, nada menos que en la concurrida Plaza Santo Stefano detrás del Duomo, un escenario exclusivo para exponer como en ningún otro lugar el producto de la marca.

La serie Neolith Urban Boutique, actualmente está presente en LondresMadrid, y pronto estará en Dusseldorf y Ámsterdam. Todos los NUBS tienen como objetivo construir un espacio sin precedentes en el centro de las ciudades, haciendo especial enfoque en la experiencia del cliente, descontextualizando el entorno y creando un lugar dónde dejar volar la imaginación. Finalmente, cabe destacar que el proyecto que forma parte del NUB.

Conoce al arquitecto y diseñador de Neolith Urban Boutique Milano

Hector Ruiz Velázquez nació en Puerto Rico y es fundador y CEO de HRUIZ VELAZQUEZ Architecture & Design Team. Aterrizó en Europa en 1992 con una sólida formación en universidades estadounidenses. Con un Master en Arquitectura por la Universidad de Virginia (EE.UU.) y cursando estudios de proyectos en las Universidades de Harvard (Columbia), Politécnica de Madrid y en la Academia de Andrea Palladio en Vicenza, Italia. Trabajó en el estudio de Alberto Campo Baeza un año hasta abrir su propia empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus