por InfoConstrucción 15 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este año la empresa Sorigué presenta Sorigué Challenge,una iniciativa que busca fomentar la colaboración y el intercambio de conocimiento y talento en la industria, a través de las start-up.

Sorigué participa en la 21ª edición de Salón Barcelona Building Construmat con un estand de 128 m2 ubicado en la parte central del pabellón 2 del recinto Gran Via de Fira Barcelona.

La compañía presenta una selección de start-up que han respondido a los dos desafíos presentados a través de Sorigué Challenge, una plataforma impulsada por el Departamento de Innovación del grupo que busca impulsar el talento y fomentar la innovación abierta, es decir, la cooperación y el intercambio de conocimiento entre la organización y las entidades externas para responder a los desafíos del sector.

El grupo presidido por Ana Vallés, que este año vuelve a ejercer como presidenta del Comité Organizador del Barcelona Building Construmat tal como lo hiciera en la edición de 2017, ha preparado además un programa propio de conferencias que se suma a la oferta de conferencias y espacios de encuentros que ofrece el salón, a cargo de diversos expertos que presentarán propuestas en torno a la economía circular, el desarrollo urbano, la construcción sostenible y la transformación digital.

El estand de Sorigué presenta además un espacio destacado para los productos que desarrolla y comercializa su área de Materiales, especialmente a través de sus líneas de negocio de áridos, prefabricados de hormigón y asfaltos, que en esta ocasión presenta además toda su gama de soluciones de reparación para pavimentos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus