por InfoContrucción 28 de octubre, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neolith inauguró un nuevo almacén en el sur de Polonia, concretamente en la ciudad de Wroclaw. Con la reciente apertura, la firma acerca su piedra sinterizada y su colección de Granith, a clientes y distribuidores del país. Por ello, consolida su presencia en el mercado polaco.

"Hemos aumentado considerablemente nuestra capacidad de producción y optimizado la cadena para ampliar nuestra presencia comercial en los mercados emergentes", declara Adam Wietrzykowski, Senior Business Developer de Neolith en Polonia.

"Nuestra inversión en el creciente mercado polaco coincide con el décimo aniversario de la marca. La entrada estratégica en este territorio es el reflejo de nuestro compromiso de ofrecer una cadena de suministro consolidada a un público cada vez mayor", afirma Mar Esteve, Neolith Marketing Director.

Durante la velada, más de un centenar de invitados del mundo de la piedra, interioristas y arquitectos, pudieron comprobar la variedad cromática de los productos de la empresa en Ul. Opolska 188, 52-014 Wrocław, Polonia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus