Ingeniería, diseño y fabricación de sistemas de fijación para fachada ventilada.

BAFF SYSTEM es una compañía de origen español, dedicada al diseño, ingeniería, suministro y fabricación de sistemas de fijación para fachadas, tanto ventiladas como amorteradas, con presencia en el mercado nacional y en continua expansión en los mercados internacionales, contando con sede física en distintos países.
Durante los últimos 35 años, los gerentes de BAFF SYSTEM han dirigido distintas empresas punteras del sector, llegando a participar como ponentes en la redacción de la norma UNE 41597-1 "Anclajes para revestimiento de fachadas de edificios".

Nuestra empresa cuenta con un experimentado departamento técnico, compuesto por varios ingenieros y arquitectos, capaz de afrontar con las máximas garantías cualquier tipología de proyecto, desarrollando anclajes especiales en caso que se requiera.
Por tanto, BAFF SYSTEM dispensa un trato profesional y personalizado, haciendo un seguimiento en cada etapa del proyecto de fachada, y ajustándose a las necesidades de cada proyecto, buscando crear sinergias con cada cliente para obtener el mejor resultado en la fachada.
BAFF SYSTEM dispone de la Certificación ISO 9001 de Gestión de la Calidad, y la Certificación ISO de sistema de Gestión Ambiental.

MARCAS: Baff system

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Daira de Bir-Lehlu 3.

CP / 03660

Provincia / Alicante

Población / NOVELDA

Teléfono / 965081759

NIF / B54948666

Web empresa / https://www.baffsystem.com

https://goo.gl/maps/ipJMCNtuyA67ZYnh8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.