Empresa fundada por Juan Benítez Gómez en 1965, actualmente gerenciada por sus hijos, dedicada a la comercialización de materiales de construcción, saneamientos y transporte nacional e internacional. Servimos tanto a profesionales de la construcción como a clientes al detalle, asesorándoles en todo momento los materiales más optimos para su proyecto. En Benítez e Hijos, trabajamos para hacer realidad la casa de tus sueños...

Desde nuestra fundación realizada por Juan Benítez Gómez en el año 1965 y actualmente gerenciada por sus hijos, nuestra principal misión es la de seguir siendo referentes en la comarca, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ayudando ha alcanzar sus metas, a través de la comercialización y distribución de todo tipo de materiales de construcción, saneamientos, y transportes, tanto a nivel nacional como internacional, sirviendo tanto a profesionales de la construcción como a clientes al detalle, asesorándoles en todo momento los materiales más óptimos para lograr su proyecto.

MARCAS: Grup Gamma, Tabicesa, Puma, Roca, Marazzi, Peronda, Nomazul, La Oliva, Azteca, Ferlux

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de la Lapa S/N

CP / 06300

Provincia / Badajoz

Población / ZAFRA

Teléfono / 924550856

Fax / 924550682

Web empresa / http://benitezehijos.com/

https://goo.gl/maps/4vrGaFTkYax

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.