por InfoConstrucción 2 de abril, 2019 Piedra Natural comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita anual con el Fuorisalone regresa a Milán para una semana llena de eventos, presentaciones y proyectos especiales. Así pues, Neolith ha organizado una agenda interactiva para la semana del diseño que anima a toda la ciudad de Milán y que tendrá lugar del 9 al 14 de abril.

Martes 9 de abril: Inauguración de la Neolith Urban Boutique Milano

Neolith abre las puertas de su nueva Urban Boutique, el martes 9 de abril de 2019. Está diseñada por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez. Se sitúa en una ubicación privilegiada en el centro de Milán, justo en la concurrida plaza de Santo Stefano, detrás del duomo y se encuentra abierto todos los días de 9:30h - 18:30h.

Jueves 11 de abril: Fiesta Neolith Fuorisalone (evento solo de invitación)

Neolith va a premiar durante una celebración privada a los ganadores de su V edición de sus Concursos de Diseño, en Il lusso della semplicità - Alessandro Borghese, el restaurante contruído por la compañía.
 
Del 9 al 14 de abril: Neolith Food & Roll:

En colaboración con HOME ItaliaNeolith Food & Rolldetendrá su recorrido por unos días, haciendo una parada en Milán para mostrar todas las posibilidades de diseño creativo que ofrece la empresa. Lo puedes encontrar en Via Solferino 40, Milán.

Neolith Fuera del Salone:

Mientras caminas por las calles de Milán, podrás contemplar la versatilidad de Neolith ya sea en un restaurante, un hotel o una tienda de moda, esto se debe a los diferentes proyectos que la empresa ha desarrollado a lo largo de todo el mapa geográfico de la ciudad italiana.
 
Neolith Dentro del Salone: 

La empresa ha diseñado aplicaciones para que los usuarios puedan encontrar con facilidad los espacios de Neolith dentro del recinto ferial.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus