Infoconstruccion.es acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del sector de la construcción, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Estudios económicos, actualidad, informes de mercado... Todo lo que sucede en el sector tiene su reflejo en Infoconstruccion.es

Hispalyt pide a la UE celeridad en la aprobación de las medidas presentadas para la recuperación económica

por InfoConstrucción 3 de junio, 2020 Empresa

Hispalyt valora de forma positiva el nuevo paquete de medidas de recuperación Next Generation EU que la Presidenta de la Comisión Europea ha presentado esta semana ante la Eurocámara, no obstante, entiende que no hay que perder de vista que es una propuesta que debe ser aprobada por unanimidad por todos los Estados miembros.

Leer más »

El Gobierno bávaro autoriza la celebración de certámenes feriales a partir del 1 de septiembre, por lo que BAU se pone en marcha

por InfoConstrucción 29 de mayo, 2020 Construcción

El Gobierno bávaro anunció el pasado 26 de mayo la decisión de que las ferias en Baviera podrán celebrarse a partir del 1 de septiembre de 2020, lo que hace que BAU, especializada en el sector de la Construcción a nivel internacional, se ponga en marcha para organizar la próxima edición del 11 al 16 de enero 2021.

Leer más »

El refuerzo de forjados y las ventajas de la madera de frondosas en los cursos online de InfoConstrucción

por InfoConstrucción 26 de mayo, 2020 Construcción

Ante el éxito de los anteriores cursos online, InfoConstrucción organiza dos webinars en los que los protagonistas serán la II edición de las soluciones ligeras Laterlite para la rehabilitación y el refuerzo de forjados, el jueves 4 de junio a las 12 horas, y la III sesión de las ventajas de la madera de frondosas estadounidenses para la construcción y el diseño, de American Hardwood, AHEC, el día 15 de junio a las 11:30 horas. Ya es posible reservar plaza gratuita para el webinar para Laterlite y para el de AHEC. (Hasta completar aforo).

Leer más »