Noticias de empresas de la construcción. Infoconstruccion.es incluye todas las Noticias de empresas del sector de la construcción y novedades en el sector de la construcción en España.

La empresa K2 Glass se une al club Guardian Select

por InfoConstrucción 9 de abril, 2019 Empresa

Guardian Select, que busca englobar bajo un mismo paraguas a un selecto grupo de profesionales cualificados y comprometidos con la excelencia, garantiza que todos los licenciatarios que forman parte de su red reúnen los requisitos de excelencia pertinentes, cumpliendo la Norma UNE-EN 1279 a través de los sellos voluntarios de calidad que confirman los sistemas testados en laboratorio.

Leer más »

ABN obtiene las Declaraciones Ambientales de Producto de dos de sus principales gamas

por InfoConstrucción 9 de abril, 2019 Empresa

ABN ha obtenido las Declaraciones Ambientales de Producto (EPD) para dos de sus principales familias de producto: la gama de evacuación Energy Plus y la gama de presión CT Faser RD, ambas fabricadas en polipropileno. Así pues, cabe destacar que es el primer fabricante a nivel mundial en conseguir una EPD que contempla la mayor parte de los productos que comercializa.

Leer más »

Los avances tecnológicos que darán forma a la casa del futuro en BBConstrumat

por InfoConstrucción 2 de abril, 2019 Empresa

¿Cómo serán los materiales de los edificios del futuro? ¿Qué impacto tendrá la robótica en el sector de la construcción? ¿Qué papel jugarán las nuevas tecnologías en la construcción? ¿Es posible aplicar nuevos modelos de gestión como la economía circular al sector construcción? Estas y otras preguntas tendrán respuesta en el proyecto Future House que el Advanced Architecture Group desarrollará en el Future Arena de BBConstrumat.

Leer más »

Grupo Cosentino alcanza los 984,5 millones de facturación en 2018, con un Ebitda récord de 143 millones

por InfoConstrucción 1 de abril, 2019 Empresa

Grupo Cosentino generó casi 400 nuevos puestos de trabajo directos en 2018, superando la cifra total de 4.300 empleados en todo el mundo. Por su parte, las inversiones superaron los 88 millones de euros, destacando la Planta de Gestión de Residuos o la apertura de nuevas instalaciones en Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, Suecia y Polonia.

Leer más »