Fomento modernizará las conexiones ferroviarias de Torrejón de Ardoz
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha firmado, junto con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y elalcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, un protocolo de colaboración para mejorar y modernizar las conexiones ferroviarias de la mencionada localidad.
Leer más »