El AVE Madrid-Alicante creará 735 empleos
Buenos augurios para el Ave Madrid-Alicante: 735 nuevos empleos y 70 millones de euros anuales serán los impactos de su puesta en marcha, según el balance del ejecutivo.
Leer más »Empresas Premium
Infoconstruccion.es acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del sector de la construcción, con noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas. Estudios económicos, actualidad, informes de mercado... Todo lo que sucede en el sector tiene su reflejo en Infoconstruccion.es
Buenos augurios para el Ave Madrid-Alicante: 735 nuevos empleos y 70 millones de euros anuales serán los impactos de su puesta en marcha, según el balance del ejecutivo.
Leer más »Los datos del primer trimestre de 2013 que arroja el Barómetro Europeo de la Arquitectura se miran con lupa a la espera de ver una recuperación de este segmento.
Leer más »Esta actuación de la asociación de empresarios del mármol de Andalucía está dirigido a explotaciones de piedra ornamental de esta comunidad autónoma.
Leer más »La Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) promueve el uso seguro y eficaz de los equipos para el trabajo en altura en todo el mundo.
Leer más »La Asociación Española para la Calidad Acústica, Aecor, extiende su labor más allá las fronteras españolas, abriendo su primera delegación en Colombia.
Leer más »El único organismo que certifica este tipo de contrucciones es el U.S. Green Building Council (USGBC) a través de leed-online
Leer más »A partir de hoy, el sector de la construcción cuenta con una nueva herramienta de trabajo, práctica y útil: El portal InfoConstruccion.es. Se trata de la web de información de la construcción de Infoedita Comunicación Profesional que abarca toda la actualidad y servicios que tienen lugar en ese ámbito.
Leer más »Una encuesta elaborada por Breeam España e IPD pone de relieve que el consumo de energía es el criterio de sostenibilidad más empleado (28%), junto al confort de los usuarios (23%) y el consumo (21%).
Leer más »Un estudio de DBK augura que este año la potencia acumulada de las instalaciones de energía eólica y solar ubicadas en territorio español superará los 31.000 MW, que supondrá 1.800 MW más que en 2012.
Leer más »Junto con EWEA y la AEE, APPA se reunió con el comisario europeo de energía para transmitirle que las severas medidas regulatorias del Gobierno español pueden crear un serio precedente en Europa. Las tres asociaciones piden que la Comisión Europea actúe para evitar que el segundo país más importante de la UE en eólica destruya el valor de sus inversiones.
Leer más »La empresa ha mostrado sus novedades en 2013 ante los profesionales del sector, prensa especializada y representantes de organismos públicos.
Leer más »Esta certificación mide la a totalidad de gases efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto.
Leer más »Con nueva marca, una red de delegados comerciales propios sustituye a las agencias de representantes multicartera que habían actuado en el pasado.
Leer más »La caída de la demanda en la industria de la siderurgia ha llevado a la Unión Europea a plantear la necesidad de un plan de acción que revitalice este sector, además de potenciar la reducción de costes y eficiencia. El europeo es el segundo sector siderúrgico más potente del planeta, con el 11% de la producción mundial.
Leer más »Confemadera Hábitat y Federmueble han puesto en marcha un proyecto para la internacionalización los fabricantes de la madera y mueble en Turquía y Rusia. Para ello, han dispuesto de un agente en el país de destino y la propia tutela de la confederación maderera.
Leer más »Las asociaciones representantes de la industria extractiva y transformadora de ambos países han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es potenciar fortalezas conjuntas.
La trayectoria descendente del volumen generado de residuos y el ajuste de los precios han influido negativamente en la evolución reciente del mercado español de servicios urbanos, según DBK, filial de Informa D&B (Grupo CESCE). Este mercado engloba las actividades de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, tratamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, y otros servicios, entre los que destacan el mantenimiento de parques y jardines y la limpieza del alcantarillado.
Leer más »La empresa se ha encargado de reforzar la climatización con nuevos motores de ventilación, interiores y exteriores.
Leer más »Se trata de un producto para la recuperación sostenible del hormigón retornado y un “papel pintado” que permite aumentar el tiempo de evacuación de los edificios en caso de seísmo.
Leer más »Un camión recorrerá la geografía española con aulas que incluyen reproducciones virtuales de los productos más novedosos de la compañía y simuladores para formación y prácticas.
Leer más »